Becas

Becas para asistir al X Congreso Argentino de Entomología- Mendoza 2018

Estimados socios:

La Comisión Directiva de la SEA ha decidido establecer dos tipos de becas: Becas anuales de movilidad para nuestros socios, a fin de incentivar la cooperación entre diferentes centros entomológicos del país (cuyas bases serán oportunamente publicadas); y Becas para estudiantes en el marco de los Congresos Argentinos de Entomología 
En este sentido nos es muy grato anunciarles la apertura de la convocatoria a becas para asistir al X Congreso Argentino de Entomología que se realizará en mayo de 2018 en la ciudad de Mendoza. Con el propósito de incentivar la participación en nuestro evento científico más importante a nivel nacional, la SEA otorgará 5 becas repartidas en dos categorías: estudiantes doctorales (3 becas) y postdoctorales (2 becas). Cada beca consiste en $3000 pesos para cubrir gastos de movilidad y estadía.
La evaluación se hará teniendo en cuenta los antecedentes del postulante y el trabajo a presentar en el Congreso. 

Las condiciones para la presentación son:
1- Ser socio activo de la SEA, y tener la cuota societaria anual paga al momento del cierre de la presente convocatoria.
2- Presentar un trabajo original en el X CAE.
3- No ser parte de la Comisión Directiva de la SEA, ni becario de un miembro de la Comisión.

Documentación a presentar:
1- Carta de intención, explicando en qué consiste el trabajo a presentar en el Congreso.
2- Resumen del trabajo presentado, tipo de participación (oral, poster, conferencia, etc.)
3- Curriculum vitae del postulante.
4- Carta de aval del director del postulante.
La documentación se enviará por correo electrónico a la dirección de e-mail de la SEA (seasecretaria@gmail.com), en el Asunto se deberá indicar BECA X CAE 2018. Los archivos se adjuntarán en formato pdf.
Evaluación:
Las postulaciones serán evaluadas teniendo en cuenta los antecedentes del postulante (70 puntos), la originalidad del trabajo presentado (30 puntos).
La evaluación será realizada por una comisión especial formada por tres integrantes de la Comisión Directiva de la SEA y cuatro socios que no estén relacionados con ninguno de los postulantes.

Fecha de cierra de la convocatoria: 30 de diciembre de 2017.
Los resultados se publicarán en la página web de la SEA el 1 de marzo de 2018. Los ganadores serán contactados a fin de coordinar las acciones para hacer efectivo el premio.
Durante la Asamblea Extraordinaria de la SEA, que se realizará durante el Congreso, se entregará a los ganadores un diploma acreditando el premio.

Scratchpads developed and conceived by (alphabetical): Ed Baker, Katherine Bouton Alice Heaton Dimitris Koureas, Laurence Livermore, Dave Roberts, Simon Rycroft, Ben Scott, Vince Smith